Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 8 de septiembre de 2016

Trabajadores de OCA continúan el paro en reclamo de sueldos impagos por un embargo a la empresa

 La medida es en todo el país



Empleados del correo privado OCA de todo el país no prestaron servicio este jueves en reclamo de salarios adeudados. En La Plata la medida de fuerza estuvo acompañada por manifestaciones y cortes en Diagonal 73 entre 119 y 120 y en 42 entre 6, diagonal 74 y 5.

Este viernes continuará la medida de fuerza a la espera de que se depositen los sueldos adeudados. Según explicó un trabajador a Radio Gonnet "hace un par de meses nos vienen diciendo que la AFIP le embargó las cuentas y nos nos han pagado los sueldos. Aparentemente, le habrían embargado las cuentas, según rumores, por evadir impuestos", dijo Fabián con 20 años de trabajo en la empresa.

"Por eso estamos peleando, para que nos den lo nuestro, que nos paguen los sueldos, que hagan las liquidaciones correspondientes. La empresa nos dijo ayer que para las 6 de la tarde iba a estar el dinero depositado" - cosa que no fue así y es por eso que "a las 6 de la mañana arrancó la medida hasta ahora y no tuvimos ninguna respuesta".

Continúa la medida

Mañana en diagonal 74 se unifican las dos sucursales la de diagonal 73 y diagonal 74 para seguir el paro. Mañana de vuelta vamos a estar cortando el diagonal 74, la 42 y la 6, a partir de las siete de la mañana con el apoyo de trabajadores de otros rubros que se solidarizarán con la medida.

Escuchar audio completo



Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.