Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 8 de septiembre de 2016

Se viene ‘135 Camp’, un encuentro de intercambio de experiencias en materia de innovación en la gestión pública

Las áreas de Modernización de la provincia y de la Municipalidad, invitan a participar del ‘135 Camp’, una jornada destinada a todos los municipios bonaerenses con el objetivo de compartir e intercambiar experiencias en materia de innovación vinculada a la gestión pública.



El encuentro se llevará a cabo el próximo jueves 15 de septiembre, de 9 a 18 horas, en el Centro Cultural Islas Malvinas de avenida 19 y 51 y estará abierto a empleados y funcionarios que participen de la gestión municipal, provincial o nacional.

Un ‘camp’ es un espacio de intercambio, trabajo colaborativo y generación de relaciones con formato de desconferencia, donde cualquier invitado puede compartir su experiencia en la innovación.

Durante el mismo, los asistentes podrán compartir ideas y actividades para la divulgación, exploración y
creación en las temáticas relacionadas con la innovación en el trabajo, en un formato participativo y desestructurado, pudiendo presentar afiches y todo soporte visual que consideren necesario.

El formato de desconferencia implica no conocer con anticipación los disertantes ni los temas de cada charla, por lo que el espacio contará con pizarras donde cada participante podrá anotar el título de su charla en cualquier sala y horario disponible.

Más inscribirse y obtener más información, los interesados pueden ingresar a http://135camp.laplata.gov.ar.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.