Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 27 de septiembre de 2016

Se realizó el curso de capacitación sobre el manejo responsable de las pilas en desuso

En la Casa Ecológica de la Municipalidad de La Plata, se llevó adelante el primer encuentro del plan “Pongamos las pilas en su lugar”. Un Curso de capacitación y concientización, acerca de los mitos y realidades del impacto que generan las pilas en desuso para el medio ambiente. 



Con el fin de informar sobre esta problemática, se realizó un curso de capacitación que estuvo a cargo de la ​Ingeniera e investigadora del CONICET, Liliana Gassa, quien abordó temas sobre qué hacer con las pilas cuando terminan su vida útil y cómo impactan en el medio ambiente si se las desecha sin ningún tipo de tratamiento o prevención.

El curso fue organizado por el área de Coordinación de Educación Ambiental de la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad conjuntamente con la Subsecretaria de Gestión Ambiental comunal.
“La capacitación tuvo el fin de informar y concientizar a las distintas áreas del municipio que trabajan
diariamente con este tipo de productos, para garantizar un trabajo eficiente y responsable sobre las mismas”, manifestó la ingeniera e investigadora, Gassa.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.