Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 20 de septiembre de 2016

Se llevó a cabo en La Plata el segundo encuentro de “Gestión de Riesgo para Cuencas” de la región

La Municipalidad de La Plata fue sede del segundo encuentro del ‘Taller de Gestión de Riesgo para Cuencas: Región Capital’, una propuesta coordinada por la Provincia de Buenos Aires con el objetivo de trabajar en conjunto para el manejo de la cuenca compartida por La Plata, Berisso y Ensenada. 



El taller se realizó en el edificio “La Plata emprende” de calle 13 entre 38 y 39, donde funcionarios de la Comuna platense participaron junto a pares de los municipios de Ensenada y Berisso, de charlas y debates en los que se analizaron e intercambiaron experiencias y proyectos vinculados a la gestión del riesgo.

La coordinación del evento estuvo a cargo de personal de la provincia y la organización fue brindada por la Jefatura de Gabinete Municipal, encabezada por Natalia Vallejos que asistió a la reunión.

Durante el encuentro, el secretario de Gestión del Riesgo del Municipio, Fernando Carlos, expresó que “participar de estas mesas y compartir lo que nos pasa en cada municipio, para pensar un futuro en conjunto, generando así un avance muy importante”.

“Además abordamos temas relacionados a diversas áreas, lo que nos da una visión más integral de
cuestiones que podemos y tenemos que trabajar todos juntos para traer soluciones”, agregó Carlos.
El ‘Taller de Gestión de Riesgo para Cuencas: Región Capital’ funciona a partir de una Mesa de Trabajo Transversal en la que disertan entre 5 y 6 funcionarios de cada municipio, en las áreas de planificación y vivienda, producción, desarrollo social, comunicación y modernización, defensa civil y bomberos.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.