Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 14 de septiembre de 2016

Se abre la convocatoria para ocupar el cargo de director del nuevo SAME en la ciudad

La Municipalidad de La Plata pone en marcha el concurso para ocupar el cargo de director operativo del nuevo Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) de la ciudad.



En el marco de la puesta en funcionamiento del SAME para la ciudad de La Plata, la Secretaría de Salud del Municipio convoca a médicos emergentólogos con título universitario y experiencia en el área a participar de un concurso para encabezar la dirección operativa del nuevo servicio de emergencias.

El cronograma exige una inscripción electrónica vía e-mail a concursosame@laplata.gov.ar​,​ que es obligatoria para los postulantes. La ​realización de esa etapa los habilitará luego, a ​participar de​ la inscripción documental y presencial, que se llevará adelante entre el 16 y 21 de septiembre, siendo presentada entre las 9 y 15 hs en la Secretaria de Salud del Municipio.

Los postulantes deberán cumplir con los requisitos mínimos para el cargo como la Nacionalidad, edad límite prevista por la ley Previsional, Título de grado en Medicina, mínimo de tres años de experiencia
luego de titulación y especialización acreditable en el campo profesional correspondiente al cargo a desarrollar.
Así mismo se valorará quien posea la residencia completa en emergentología, acreditable mediante el titulo correspondiente y experiencia previa en el cargo de coordinación y/o gestión de servicios de salud.
Para participar del concurso los postulantes deberán presentar el Formulario de “Solicitud y Ficha de Inscripción, debidamente completado y en carácter de declaración jurada. Deberá estar firmado por el postulante en todas sus hojas.
Además deberán presentar fotocopia de los certificados de estudios formales y de documentación que respalde todo tipo de información volcada en el formulario “Solicitud y Ficha de Inscripción".
Los resultados de las distintas etapas evaluativas y los procesos de selección estarán debidamente publicados en la cartelera del Ministerio de Salud, la página web y portales informativos de la municipalidad de La Plata.
Según se informó, una comisión conformada por representantes del Colegio de Médicos, de la Facultad de Medicina, del Ministerio de Salud bonaerense y de la Secretaría de Salud municipal evaluarán y seleccionarán los currículums de los diferentes postulantes.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.