Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 12 de septiembre de 2016

Renovarán las bajadas de la Autopista en La Plata y Ensenada

El intendente de La Plata, Julio Garro, y su par de Ensenada, Mario Secco, anunciarán mañana junto al presidente de Aubasa, Víctor el Kassir, las obras de renovación de la autopista Buenos Aires – La Plata en las bajadas de ambas ciudades.

En el marco de una conferencia de prensa que se desarrollará mañana, a las 13, en el anexo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de La Plata, en calle 46 Nº 561, los jefes comunales y el presidente de de Autopistas de Buenos Aires brindarán detalles de los trabajos.
Con una inversión de 45 millones de pesos, a cargo de la concesionaria de la autopista Buenos Aires - La Plata, las obras contemplarán la repavimentación completa de diagonal 74, la delimitación de la zona y su completa parquización, se adelantó.

Además, se llevará a cabo una renovación integral de la rotonda, con trabajos de limpieza y modernización, nuevos puentes, iluminación led y la puesta en valor del destacamento policial y las oficinas de turismo emplazadas en ese tramo.

Las tareas también incluyen la conformación de jardines verticales en los puentes de acceso a Ensenada
y La Plata, un mensaje a favor de un ambiente sustentable para todos.

Según se informó, los trabajos comenzarán el 15 de septiembre y le brindarán mayor agilidad a una zona que ha permanecido abandonada durante años y por la que circulan diariamente más de 36 mil vehículos.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.