Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 30 de septiembre de 2016

La Plata: Torneo Internacional de Fisicoculturismo en el Albert Thomas

Este sábado 1 y domingo 2 de octubre de 2016 se realizará en La Plata la 5ta. edición del Torneo Internacional de Fisicoculturismo y Fitness ‘Copa Internacional NOCAR 2016’, en el Colegio Albert Thomas, en Avenida 1 nro. 1120 entre 57 y 58

La Fundación NOCAr (Nuevo Orden del Culturismo Argentino) volverá a realizar un torneo de excelencia en nuestra ciudad, con más de $45.000 en efectivo en premios.



El evento promete ser un espectáculo deportivo de alto nivel, con un ámbito completamente familiar. El lugar contará con stands de comida, ropa, suplementos nutricionales y elementos de entrenamiento.

Será inaugurado con las palabras del Director de Deporte de la ciudad de La Plata y la apertura estará a cargo del cantante Ítalo-Argentino Odino Faccia, reconocido como la voz de La Paz en el mundo. Además, su acompañamiento en jornadas solidarias organizadas por la Iglesia Católica le valió el nombramiento como Embajador por la Paz, junto al Premio Nobel, Adolfo Pérez Esquivel.

Odino fue elegido para interpretar las poesías del Pontífice Juan Pablo II, y con la letra de dichos poemas compone la canción “Busca la Paz”: La canción es oficializada como “Himno por la Paz” en el mundo.

Luego de dicha apertura, la Fundación NOCAr será declarada "Embajadora De Paz" ingresando a La "Red Voz oor La Paz", de la cual Odino Faccia es su fundador.

El valor de la entrada es de $100 por día. En el caso de comprar para sábado y domingo el valor es de $150 en total. La inscripción para competir es de $150.

Las entradas para el evento están en venta en la sede de la Fundación NOCAr, en la calle 57 nro. 1484 entre 24 y 25.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.