Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 1 de septiembre de 2016

La Plata - Puesta en valor de espacios verdes: trabajos en Plaza Güemes

Como parte de la puesta en valor de espacios verdes, se realizaron diversos trabajos en Plaza Güemes



El intendente de La Plata, Julio Garro, recorrió las tareas de puesta en valor llevadas a cabo en la Plaza Güemes en el marco del plan de recuperación de uso espacios públicos. “Queremos que todos los platenses puedan disfrutar de nuestras tradicionales plazas en las mejores condiciones”, expresó.

La Municipalidad de La Plata continúa con los trabajos de recuperación de los espacios verdes y en esta oportunidad, un equipo de operarios de la secretaría de Espacios Públicos y Gestión Ambiental de la comuna realizó trabajos en la plaza de 19 y 38.
Allí se llevaron a cabo tareas de corte de césped, pintura de bancos, poda, reforestación, limpieza de canteros, reparación de caminos y mantenimiento y renovación de los juegos integradores.
Al respecto, el intendente Garro, señaló: “Este plan integral comenzó en Plaza España y al día de hoy llevamos 15 espacios refaccionados. Tenemos que seguir trabajando y para que los platenses puedan disfrutar de los tradicionales espacios verdes en las mejores condiciones”.
Por su parte, el director de Espacios Verdes y Arbolado Público, Manuel Arcoubi, brindó detalles de las refacciones realizadas: “Trabajamos en el monumento a Güemes, soldamos las estructuras de los juegos y reparamos los bancos. Asimismo, desarrollamos tareas de jardinería que incluyeron la colocación de tutores para los nueva forestación y conchilla en los senderos”.
Concluidos los trabajos en el Casco Urbano fundacional, el plan de mejoras continuará desarrollándose en todos los barrios y localidades de la ciudad, con el objetivo de mantener y recuperar los espacios públicos tales como parques y plazas.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.