Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 26 de septiembre de 2016

La Plata: La Municipalidad realiza tareas de limpieza y mantenimiento en la Plaza San Martín

La Municipalidad de La Plata comenzó las tareas de limpieza del monumento al general José de San Martín ubicado en la plaza homónima y se realizan tareas en la Glorieta que sufrió distintos tipos de ataque de vandalismo.



​Como parte del plan de puesta en valor de las plazas y parques de la ciudad, personal de la Secretaría de Espacios Públicos y Gestión Ambiental desarrollan trabajos de recuperación en la plaza ubicada en la cuadrícula que va de 6 a 7 y de 50 a 54.

Al respecto, el titular del área comunal, Juan Ignacio Martínez Ayerra, expresó: ”Los monumentos y los frentes de colegios son los lugares mas afectados durante los fines de semana, con ataques que van desde grafitis con pintura en aerosol, hasta la rotura de piezas que son de materiales irremplazables, porque no se consiguen en la actualidad”.

"Por eso llevamos adelante el tratamiento antigrafitis para la mayoría de las monumentos y estatuas, lo
que permite una limpieza más y con una efectividad del 100%”, detalló el funcionario.

Por último, se informó que ya se está realizando el relevamiento de la diagonal 74 desde la rotonda de 120 hasta Plaza Italia (7 y 44), verificando la cantidad de frentes y marquesinas que se encuentran afectados, donde próximamente comenzaran los trabajos de recuperación.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.