Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 30 de septiembre de 2016

La Plata: Fin de semana con conciertos corales en la ciudad

Este fin de semana el MACLA y el MUMART serán los escenarios para una nueva edición del ciclo de música coral, que tendrá presentaciones con entrada libre y gratuita.



El sábado a las 20hs, el Museo de Arte Contemporáneo Latinoamericano, MACLA, calle 50 e/ 6 y 7, recibe al coro Musiké en el marco de su 20 aniversario. Desde su creación, este coro brindó conciertos en las salas más destacas de la ciudad y del interior del país y en el año 2001 se dieron el lujo de realizar una gira por Estados Unidos, visitando ciudades como New York y Hartford, entre otras.

Por su parte, el domingo a las 20hs, el Museo Municipal de Arte, MUMART, ubicado en calle 7 esq. 49, recibirá al Coro Fénix del Hospital de Niños Sor María Ludovica y al Grupo Vocal de la Cámara de Berisso.

Nacido en el año 2000, el Coro Fénix presentará un repertorio con obras del renacimiento, religiosas y
contemporáneas de carácter académico, como así también del ámbito del folklore latinoamericano y nacional.

De la velada también será partícipe el Grupo Vocal de la Cámara de Berisso, un proyecto de extensión del Instituto Terciario de la Escuela de Arte de dicha ciudad. Formado en el año 2009 en esta ocasión realizarán un repertorio con obras de Mateo Romero, Morten J. Lauridsen y The Beatles.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.