Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 27 de septiembre de 2016

La Plata: EXPOUNIVERSIDAD 2016

La 14ta edición de la tradicional megamuestra de la Universidad Nacional de La Plata se desarrolla del 27 al 30 de septiembre en el Pasaje Dardo Rocha, de 9 a 18 horas.



La Facultad de Ciencias Médicas dispondrà de un stand con una sala asociada donde se presentaran muestras del museo de Anatomía, siendo responsable y coordinador del mismo el alumno Sergio Malter (vecino de Gonnet) quien dará las explicaciones correspondientes

Se utilizarán gigantografías y afiches con la exposición de la curricula de las carreras que se dictan en la Facultad de Ciencias Médicas a saber: medicina, enfermería, licenciatura en nutrición, licenciatura en obstetricia y tecnicatura en prácticas cardiológicas. También se expondrán los programas de extensión estables (financiados por la Facultad) y los proyectos de extensión que se encuentran activos en la actualidad, entre ellos uno que incorpora alumnos del secundario (Pasantías de investigación por laboratorio) dirigido por la Dra. Tricerri.



A lo mencionado se agregarán actividades presenciales como maniobras de resucitación cardiopulmonar y realización de estudio ecocardiográficos entro otras. Además habrá docentes de las
carreras mencionadas para evacuar dudas de los asistentes acerca de las mismas.
Área de archivos adjuntos

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.