Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 22 de septiembre de 2016

La Plata: El Municipio utilizará una impresora ecológica que reduce un 80% el uso de papel

El intendente de La Plata, Julio Garro, visitó el edificio ‘Ciudad Inteligente’ de avenida 32 y 119, donde presentó una impresora ecológica capaz de borrar lo impreso y reutilizar una hoja hasta 7 veces. “Nos permitirá reducir un 80% el uso de papel”, expresó.



El Jefe Comunal se acercó al edificio dotado con energías renovables, donde funciona la Secretaría de Modernización y presentó oficialmente el equipo de impresión que el área utilizará como prueba piloto.
“Es la única impresora en el mundo con la capacidad de borrar lo impreso y reimprimir 7 veces”, explicó el intendente Garro y remarcó: “Implementarla nos permitirá reducir el uso de papel en un 80%, en sintonía con el perfil de ciudad verde y ecológica que queremos”.

“La idea es modernizar todas las áreas de la gestión municipal, incorporando tecnología y equipamiento que permitan agilizarla y optimizarla”, adelantó Garro.

Por su parte, el vicepresidente de ventas internacionales de Toshiba, Adrián Fuentes, informó: “Es uno de los primeros 5 equipos instalados en Argentina y también es capaz de digitalizar archivos”.
En esta oportunidad, estuvieron presentes el socio gerente de SG Soluciones (Especialistas en
Soluciones Documentales y Representante Oficial de Toshiba), Gabriel Ascón; el gerente de distribución de Ranko (importador de Toshiba), Carlos Rodríguez; el secretario de Modernización del Municipio, Federico Ortiz; el subsecretario de Gestión de Proyectos de Modernización, Pablo Ortiz; y el subsecretario de Control de Gestión, Fernando Rafael Alvites Iacona.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.