Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 12 de septiembre de 2016

La Plata: El Municipio mantiene el control ante el pronóstico de lluvias y tormentas

La Municipalidad de La Plata continúa con el operativo de control y monitoreo permanente ante la probabilidad de tormentas fuertes, ráfagas de viento y granizo. Frente a la circulación de versiones no oficiales, se reitera la necesidad de que los vecinos se informen a través de los canales institucionales. 



De acuerdo a los datos del SMN y la Dirección de Hidrometeorología de la Ciudad de La Plata, para la jornada de hoy se pronostican precipitaciones que totalizarían entre 30 y 60 milímetros, aunque con probables fuertes ráfagas de viento.
Cabe recordar, que desde el sábado, se potenciaron los servicios de mantenimiento y limpieza, así como también el relevamiento de todos aquellos objetos que por acción del viento o la lluvia puedan generar riesgos.
En ese sentido, el subsecretario de Atención del Riesgo Municipal, Fernando Carlos, explicó que "tras el informe de situación, sostenemos una comunicación activa con todas las áreas que están preparadas para la acción hasta el cese del evento".
"Se recomienda a la población mantenerse informados con los canales oficiales de comunicación, con las redes de la Municipalidad, @DefensaCivilMLP en Twitter y en Facebook, @ClimaMLP en Twitter, y los números de emergencias son el 911, el 103 de Defensa Civil y el 0800 999 5959 de Atención al Vecino", detalló Carlos.
Finalmente, el funcionario destacó: "Como recomendaciones propias para cada uno de los habitantes, en caso de ser posible, durante la tormenta mantenerse en el hogar. De no ser posible, y tener que circular por la vía pública, potenciar los recaudos. Y al momento de la tormenta, evitar arrojar los residuos".

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.