Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 11 de septiembre de 2016

La Plata: Ciclo de teatro independiente 2016 - Convocatoria

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata en conjunto con la Asociación Argentina de Actores convoca a grupos de teatro de la ciudad a participar del Ciclo de Teatro Independiente 2016.

La inscripción se realizará desde el lunes 12 al viernes 23 de septiembre con la presentación en CD de la información completa de la obra (sinopsis, ficha técnica, gráfica o foto, planta de luces y planta escenográfica) - No en formato PDF -
Es obligatorio al momento de la inscripción adjuntar la autorización de Argentores y la ficha que deberá ser solicitada por mail a programacionteatro@gmail.com
Toda la documentación se recibirá dentro de un sobre A4 que se entregará personalmente en la oficina de Programación de Teatro y Danza, 2° piso del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha 50 entre 6 y 7 de lunes a viernes de 8 a 16hs.

La propuesta tiene como fin favorecer la visibilidad del teatro independiente de la ciudad, generando un espacio de crecimiento profesional para los artistas y de comunicación con la comunidad.

Las quince obras infantiles y quince destinadas al público adulto que formarán parte de la programación del CTI, serán determinadas en un sorteo público, el día lunes 26 de septiembre a las
17hs. en la sala A del Pasaje Dardo Rocha

La Secretaría de Cultura y Educación abonará un canon de $ 6.000 (seis mil pesos) a los grupos beneficiados que presentarán una función de su espectáculo a partir de octubre con entrada libre y gratuita a la comunidad.

Reglamento: www.cultura.laplata.gov.ar

Inscripción:
Del 12 al 23 de septiembre, de lunes a viernes de 8 a 16hs.
Oficina de Programación de Teatro y Danza
Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha 50 entre 6 y 7 – 2do Piso - Oficina 222

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.