Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 13 de septiembre de 2016

Investigan a una mujer que trabajaría en la Delegación de Villa Elvira por el audio que generó pánico entre los platenses

La Municipalidad de La Plata denunció a mujer que viralizó audio sobre falso tornado

La denuncia penal fue presentada ante la DDI La Plata por la Jefe de Gabinete del Municipio, Natalia Vallejos, y el Secretario de Legal y Técnica, Darío Ganduglia, con el objetivo de que se investigue el origen del audio que generó una situación de angustia y pánico en la ciudadanía, ante el temor de un nuevo temporal similar al ocurrido el 2 de abril de 2013, que dejó 89 muertos.

"Dicen que entre las 3 y las 6 de la tarde va a caer la misma cantidad de agua que cayó aquel 2 de abril y se está viendo que el viento va a ser fuerte y (SIC) la cola de un tornado es probable que pegue en la ciudad de La Plata", decía el mensaje enviado por Whatsapp.

Este mensaje motivó pánico y ocasionó que gran cantidad de escuelas de la región decidieran cerrar sus puertas, por lo que los padres debieron concurrir a retirar sus niños antes del horario de finalización de clases; en tanto algunas oficinas públicas y privadas tanto como comercios también cerraban.

Por estas horas se investiga a una mujer de nombre Jaquelina Nadaya que trabajaría en la delegación de
Villa Elvira (para la actual gestión) a través de la Cooperativa 30 de octubre y estaría vinculada a la gestión  anterior. La mujer deberá explicar ante la Justicia si realmente fue la autora del mensaje y el motivo que la llevó a difundirlo.





Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.