Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 21 de septiembre de 2016

Investigan la muerte de un detenido en la Comisaría 6ta de Tolosa

Ultimo momento: Lo que no te cuenta la policía. El detenido no habría sido partícipe directo del robo que se le imputa. Quienes estarían implicados serían dos sujetos que estaban junto a él en el momento de la detención. Y el "robo calificado" sería por un celular. Según trascendidos, paró a tomar cerveza con la gente equivocada, dos personas, uno de ellos menor que están detenidos y contaban con antecedentes.


Interviene en el caso, el fiscal Marcelo Romero


Se trataría de un hombre de 41 años, J.V.S.  y habría sido detenido por robo calificado. El mismo falleció en horas de la madrugada.

En la jornada de hoy iba a ser indagado por la fiscalía de flagrancia, aunque esa diligencia no llegó a concretarse.

El fallecido compartía el calabozo con otros 24 detenidos que ya fueron indagados por personal de la fiscalía a cargo de Marcelo Romero que investiga el caso.


Según explicó el fiscal Romero, aparentemente, habría fallecido de causas naturales, no tenía heridas visibles sólo un golpe en la cabeza producto de la caída.

Se ordenó la autopsia que la realizará personal del Poder Judicial ya que como la muerte se produjo en una comisaría, por resolución 1390 de la Procuración General corresponde relevar a la policía de toda la investigación sobre el hecho.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.