Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 25 de septiembre de 2016

Gonnet: Motociclistas tuvieron accidente por esquivar un bache en 501 y 25

Fue en horas de la tarde cuando una moto con dos ocupantes trató de esquivar un bache que está en 501 y 25 mano al Camino Belgrano y cayeron al piso. Una mujer debió ser trasladada en patrullero al San Roque luego de esperar a la ambulancia que nunca llegó.



Aparentemente, según cuentan vecino del lugar, la moto frenó para esquivar el bache que está en 501 casi 25 y otra moto que venía detrás la tocó y se cayeron ambos rodados.

En el primero venían dos personas y en el segundo sólo una. Todos cayeron al piso. Una mujer que viajaba como acompañante en una de las motos llevó la peor parte porque, según el relato de vecinos, se golpeó la cabeza y "perdió el conocimiento por un instante aunque enseguida lo recuperó".

A pesar de que vecinos y transeúntes llamaron a la ambulancia "nunca llegó", señalan. Después de media hora de espera se comunicaron con el 911 y llegó la policía que trasladó a la mujer al Hospital
de Gonnet.

"Le preguntaron a la señora si podía caminar, como les dijo que sí, pero se levantó del piso y como no podía la llevó a upa el señor que estaba con ella hasta el patrullero y ellos la trasladaron hasta el Hospital de Gonnet", contó una vecina que observó lo ocurrido.

"Esperemos que esto que ocurrió hoy no pase más y arreglen ese bache", expresó la mujer. El pozo es de larga data y justo en ese lugar confluyen desbordes cloacales y pérdida de agua que hacen que el bache sea cada vez más profundo.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.