Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 28 de septiembre de 2016

Gonnet: Garro acompañó a María Eugenia Vidal en la asunción como jefa del PRO bonaerense

El intendente de La Plata, Julio Garro, participó y fue anfitrión del acto de asunción de la gobernadora María Eugenia Vidal como presidenta del Consejo Directivo Provincial del PRO. "Estamos orgullosos de tener a María Eugenia como referente en la provincia", dijo Garro.



En el acto se realizó en ​"​La Enramada​"​, ubicado en Camino General Belgrano 4075 en la localidad de Gonnet, se determinó oficialmente que María Eugenia Vidal ejercerá la presidencia del partido.
A su vez, los vicepresidentes serán los intendentes de Vicente López, Jorge Macri (presidente de PRO saliente); y de Lanús, Néstor Grindetti; mientras el ministro de Educación y Deportes de la Nación, Esteban Bullrich, ocupará la Secretaría General; y Julio Garro será uno de los vocales por la octava sección electoral junto con el senador Juan Pablo Allan.

La Gobernadora y flamante presidenta de PRO bonaerense, María Eugenia Vidal, instó a la militancia a “fortalecer Cambiemos” y a “ser generosos y coherentes con lo que nos proponemos, porque hay gente que cree en nosotros”.

“La elección del año pasado que fue histórica, a nivel nacional y provincial, no es un cheque en blanco, es un voto de confianza que tenemos que honrar todos los días, no sólo como gobierno sino también como partido. Le dijimos a la gente que veníamos a hacer algo distinto y para eso tenemos que vincularnos con el vecino y trabajar con los intendentes de todos los espacios políticos, porque la gente ya eligió y hay que respetar ese voto popular y trabajar en conjunto”, expresó Vidal.

Por su parte, el intendente platense, Julio Garro sostuvo: "Estamos convencidos de que para darle soluciones a la gente tenemos que seguir trabajando como equipo. Por eso estamos muy orgullosos de tener a María Eugenia como referente en la provincia para seguir creciendo".

"Cada uno tiene que aportar desde su lugar para seguir avanzando juntos; y para los platenses es una tranquilidad saber que Mauricio y María Eugenia están al frente, porque conocen y escuchan lo que pasa en nuestra ciudad", agregó Garro.

Asimismo, remarcó que "escuchamos a los distintos partidos que integran el Frente con el espíritu de fortalecer a Cambiemos y ratificamos con todos nuestros dirigentes la importancia de estar cerca de los vecinos".

Por otro lado, el jefe comunal de Vicente López y actual vicepresidente del PRO bonaerense, Jorge Macri, reconoció “la tarea de 12 años de consolidación y construcción política, desde aquel 4 de
septiembre de 2004 en el que se fundó el partido”.

Jorge Macri manifestó que “el partido tiene la inmensa responsabilidad de gobernar y no hay mejor campaña que la gestión", además mencionó que en el PRO quedaron todos los sectores internos representados y “el 42 por ciento de los bonaerenses viven en intendencias administradas por Cambiemos, muchas de ellas son PRO”.

De la asunción participaron el ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, los jefes comunales Nicolás Ducoté (Pilar), Martín Yeza (Pinamar), Darío Kubar (Gral. Rodríguez) , Pablo Petrecca (Junin), Martiniano Molina (Quilmes), Camilo Etchevarren (Dolores) y Diego Valenzuela (Tres de Febrero); los legisladores provinciales Manuel Mosca, Marcelo Daletto, Juan Pablo Allan y Lorena Petrovich y los diputados nacionales Gladys González y Sergio Buil; entre otros.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.