Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 8 de septiembre de 2016

Garro en Gonnet: “Trabajar en equipo, junto a los vecinos, es un pilar central de Cambiemos”

El intendente de La Plata, Julio Garro, acompañó a la Gobernadora María Eugenia Vidal y a referentes del gabinete nacional y bonaerense, en el lanzamiento de una mesa de trabajo sobre los principales temas de la Provincia. “Trabajar en equipo, junto a los vecinos, es un pilar central de Cambiemos”, afirmó Garro.



Con el objetivo de escuchar los distintos partidos que integran el Frente Cambiemos, se realizó en nuestra ciudad un encuentro coordinado por la Gobernadora, el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña; y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

En ese marco, se llevó adelante un balance de los primeros meses de gobierno, en tanto que se evaluó el panorama provincial de cómo avanza la gestión y acordaron trabajar en acciones conjuntas entre todos los miembros del espacio.

Al respecto, Garro destacó: “La idea fue hacer un balance de los primeros meses, hablando de políticas y gestión, repasando los hitos más importantes que hemos realizado en estos meses, siempre escuchando a los distintos partidos que integran el Frente con el espíritu de fortalecer a Cambiemos”.
“Esta reunión es la primera que se hace en la Provincia. Hemos intercambiado opiniones y ratificamos con todos nuestros dirigentes la importancia de estar cerca de los vecinos, trabajando juntos, en equipo”, agregó.

Conjuntamente, se repasaron las obras que se llevan adelante en todo el territorio bonaerense y se coordinó la tarea legislativa de cara a los próximos meses.

Por su parte, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, expresó: “Esta mesa representa el desarrollo de un proceso que lleva mucho tiempo, hemos podido construir este espacio político que es el más valorado por la sociedad y eso exige un trabajo a diario para consolidarlo y ampliarlo”.

“Tenemos que estar muy orgullosos de lo que hicimos en estos meses de gestión dónde venimos cumpliendo lo que hemos prometido en campaña. Tenemos que seguir trabajando para consolidar la confianza que la gente deposita en nosotros”, continuó.

Asimismo, el Jefe de Gabinete, Marcos Peña admitió: “El objetivo de esta mesa es empezar a organizar
Cambiemos de manera más estructurada en la Provincia y coordinar las acciones de trabajo".
"Los dirigentes tanto Nacionales como Provinciales que queremos ver caminar y levantarse a esta Provincia vamos a seguir en conjunto, trabajando coordinamante, apoyando a los intendentes en territorio y seguir con este trabajo de cercanía”, concluyó.

Cabe destacar que también participaron del encuentro el Ministro de Trabajo Nacional, Jorge Triaca; el Titular de la cartera de Educación, Esteban Bullrich; el Ministro de Gobierno bonaerense, Federico Salvai; junto al Ministro de Producción Provincial, Joaquín de la Torre; y el Ministro de Comunicación, Federico Suarez.

De la misma manera, presenciaron el lanzamiento de la mesa intendentes de toda la Provincia de Buenos Aires y Legisladores bonaerenses.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.