Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 25 de septiembre de 2016

Garro en el frigorífico de Abasto: “Valoramos el trabajo de estas empresas que ayudan al crecimiento de la ciudad”

El intendente de La Plata, Julio Garro, visitó el Frigorífico “Frigolar” y durante la recorrida se comprometió a colaborar con la compañía que cuenta con más de 400 empleados. “Valoramos el trabajo de estas empresas que ayudan al crecimiento de la ciudad”, destacó Garro.



El jefe comunal llevó adelante la visita al establecimiento ubicado en Av. 520 y 214 y realizó una recorrida por las instalaciones, en las que observó las instancias de proceso que se desarrollan en la planta y también avances en materia de construcción para las mejoras en el predio.

Durante el encuentro, del cual participó también el secretario de Gobierno del Municipio, Nelson Marino, Garro se comprometió a trabajar en forma conjunta con las autoridades del frigorífico para poner fin al transporte de carne ilegal. “Venimos trabajando en este sentido y tenemos que colaborar entre todos para poner fin a este conflicto”, sostuvo.

Por su parte, el gerente de la empresa, Roberto Ugarte, se mostró agradecido por la presencia del intendente y señaló: “Se nota el compromiso que tiene con las inquietudes de la gente. Para nosotros su
visita es un halago y estamos dispuestos a avanzar en forma conjunta”.

“Frigolar” es uno de los frigoríficos más grandes de Sudamérica que cuenta al día de hoy con más de 400 empleados que se encuentran en constante capacitación.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.