Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 9 de septiembre de 2016

Fue adelanto de Gonnetdigital: La Municipalidad​ presentó​​ nuevos colectivos que disminuyen la contaminación

La Municipalidad de La Plata presentó 15 unidades 0km con piso bajo que se incorporarán al sistema de transporte público local, equipadas con aire acondicionado y motor Euro 5 que permite un consumo más eficiente del combustible y reduce un 80 % la emisión de gases contaminantes.



En ese marco, el intendente Julio Garro se reunió con representantes de las empresas de colectivos de la región y dialogó sobre el sistema de transporte público, las obras que se están realizando en las calles de la ciudad y los flamantes móviles que se sumarán en los próximos días a los servicios de la línea provincial 273.
Al respecto, el Jefe Comunal expresó: “Los nuevos micros permitirán mejorar la calidad del transporte público, lo que significa mejorar la calidad de vida de los vecinos que llevan a los chicos al colegio o ir a trabajar todos los días".
"Además es otra forma de colaborar con el cuidado del medio ambiente. Lo que refuerza la ciudad verde que queremos hacer entre todos", remarcó Garro.

Las 15 unidades reemplazarán otras que están obsoletas, otorgando más comodidad y mejor tecnología.
Durante el encuentro, estuvieron presentes, el presidente de la empresa Unión Platense, Osmar Corbeli; el director provincial de Transporte, Alejandro Ezcurra; el secretario de Planeamiento Urbano y Desarrollo Económico de la Municipalidad, Gabriel Rouillet; el subsecretario de Movilidad Urbana de la Comuna, Juan Francisco Martínez Mendióroz; y el director General de Transporte y Tránsito, Emiliano Nezhoda.

También formaron parte de la reunión, el presidente de la Comisión de Transporte y Tránsito del Concejo Deliberante platense, Miguel Forte; y el secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Oscar Pedroza.

Prohibida su reproducción


Copyright-protected by Digital Media Rights

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @GonnetDigital

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal están protegidos por DERECHOS DE AUTOR. No podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente.