Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 1 de septiembre de 2016

Familiares del ladrón volvieron a amenazar al médico de Loma Hermosa: "Ya sabemos tu dirección, te fuiste a Gonnet"

Luego de las declaraciones por televisión del médico que mató al ladrón en medio de un intento de robo, los familiares del fallecido volvieron a amenazarlo a través de un grupo cerrado de Facebook.

Comisaría de Gonnet, archivo


"Ya sabemos tu dirección, te fuiste a Gonnet", asegura el mensaje. De esta manera, Villar Cataldo estaría siendo vigilado por el entorno del ladrón fallecido.

En un episodio de inseguridad que la Justicia trata de esclarecer, el viernes 27, cerca de las nueve de la noche, Villar, de nacionalidad paraguaya, fue asaltado en la puerta de su consultorio ubicado en su casa de Loma Hermosa, partido de San Martín.

Un ladrón, luego identificado como Ricardo Krable, de 24 años, le robó las llaves de su auto para huir con él. Segundos después de amenazarlo, Krable se subió al Toyota Corolla que conducía el doctor y
quiso escapar. Pero el delincuente no supo manejar la caja automática del vehículo y no lo pudo arrancar. Antes de que pudiera huir, Villar lo mató de cuatro balazos.

Luego de eso, Villar Cataldo quedó detenido. El martes, la Justicia le concedió una “excarcelación extraordinaria” por motivos de salud.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.