Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 1 de septiembre de 2016

El Consejo Escolar de La Plata puso en marcha el primer sistema de la Pcia. de Buenos Aires para la inscripción online de auxiliares

El Consejo Escolar de La Plata puso en funcionamiento, a partir del 1 septiembre, una nueva herramienta on-line que permite agilizar el trámite para la inscripción de auxiliares en los diferentes niveles.

De esta manera se facilita el acceso y se simplifica el procedimiento de inscripción, ya que los interesados pueden ingresar desde la página del Consejo y, desde allí, acceder tanto a los formularios correspondientes, como a los trámites a seguir para completar el proceso.

La medida adoptada se suma a las gestiones llevadas a cabo por el Consejo Escolar en materia de acceso informático a trámites y gestiones, puesto que, semanas atrás, se habilitó la consulta de expedientes online, también a través de la página del organismo.

El Presidente del Consejo Escolar de La Plata, Lic. Damián Birocho, remarcó el esfuerzo y el compromiso de las autoridades del cuerpo en acercar a la ciudadanía las herramientas que faciliten el acceso así como mejorar la calidad del servicio prestado y destacó que “es el primer Consejo Escolar de la Provincia de Buenos Aires en brindar este servicio. Así mismo los resultados los pude ver al instante, ya que desde el momento que se habilitó el mismo, en las primeras horas, recibimos mas de 500 solicitudes de inscripción, así como una innumerable cantidad de llamados. Esto no hace más que demostrarnos que la voluntad, el esfuerzo y el compromiso, están a la vista”.

Aquellos interesados, podrán acceder a través de http://www.consejoescolarlp.org/ . Allí también se
encuentra disponible un tutorial con los pasos para realizar el procedimiento online.

Anuncie su producto, negocio o servicio en el medio digital más leído de la zona norte platense

Señor empresario/comerciante u organización, usted puede apoyar nuestro trabajo con publicidad


Tenemos planes a medida. Escríbanos a diariodegonnet@gmail.com para mayor información acerca de los mismos


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @GonnetDigital

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal están protegidos por DERECHOS DE AUTOR. No podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente.