Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 8 de septiembre de 2016

Caritas La Plata brinda una capacitación sobre adicciones en Dolores

Está a cargo del Lic. Juan Panayotón, especialista de la Institución en distintos tipos de adicciones.



El 3 de septiembre en la localidad bonaerense de Dolores se llevó a cabo el primer Encuentro del Curso "El Preventor en Adicciones", organizado por la Caritas de la Diócesis de Chacomús. La jornada, que tuvo una duración de seis horas, contó con la participación de más de 100 personas de diferentes localidades de la región, General Belgrano, Pila, Chascomús, Dolores y Miramar. El segundo encuentro se desarrollará el 17 de septiembre.


La coordinación del Encuentro estuvo a cargo del Padre Ezequiel Piccioni de Pila y el Padre Maxi Turri de Dolores. Por la tarde se hizo presente el Obispo de Chascomús Monseñor Carlos Malfa, quien agradeció la presencia del expositor, Lic, Juan Panayotón, por acercar a la gente de esa región las herramientas necesarias para abordar la problemática de las adicciones.


La exposición estuvo referida a definir los tipos de drogas, sus efectos y consecuencias. Además, se
habló de detección precoz, factores de riesgo y protección. En el próximo encuentro se abordará específicamente el rol del preventor, función y conformación de equipos para trabajar en prevención de las adicciones.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.