Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 24 de septiembre de 2016

ABSA entregó agua a los usuarios de Gonnet

 

ABSA informó a través de un comunicado que en el día de hoy entregó 330 bidones de 6 litros cada uno, a los usuarios de la localidad de Gonnet que se encuentran entre Camino Centenario y Camino General Belgrano desde calle 489 hasta 495, así como los que viven en el barrio de Villa Castells, quienes se ven afectados por el incremento en el nivel de sodio del agua en el servicio domiciliario.

En una tarea mancomunada con la delegación municipal de Gonnet, la empresa ha comenzado de esta manera con la entrega de un suministro alternativo a los usuarios de ABSA en dicha zona. Para poder obtener los bidones, los interesados deberán acceder a la delegación comunal de calle 495 esquina 15 bis, con documento y factura del servicio de agua.

Se entregan dos bidones por personas y los mismos son retornables, por lo tanto se solicita a los vecinos que al ir a buscar más agua, lleven los recipientes vacíos para realizar el intercambio.

"El día lunes seguirá la entrega de agua en horas de la mañana a todos los usuarios que lo soliciten. Ante cualquier consulta los usuarios pueden comunicarse a la línea gratuita 0800-999-ABSA (2272),
disponible las 24 hs. los 365 días del año", cerró el comunicado.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.