Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 7 de agosto de 2016

Serios problemas para recepcionar #tda televisión digital argentina por aire en La Plata, boicot? lamentable...



Hace varios días distintos usuarios de la TDA en La Plata vienen denunciando problemas para captar las señales en nuestra ciudad siendo que la planta repetidora de TDA que abastece a La Plata está en Gambier es decir, la misma ciudad . Hoy domingo llegamos a documentar el colmo canales de TDA pasaban de un S9+30db a un S4 en pocos segundos. Moduladores como el de C5N en audio pasaban de un 100% de caudal de modulación a 0 en cuestión de segundos. Las condiciones en UHF rango de los 500 Mhz no permiten en su propagación fluctuaciones tan abruptas ni variaciones de señal  o severo fading como si se da, por ejemplo, en onda corta. O sea, estos pseudo problemas técnicos se
originan si o si  o en la planta emisora donde se genera la señal o en la planta retransmisora. La pregunta es: por qué quien emite abruptamente genera estos cortes en la señal y en el audio. No tiene sentido es sencillamente un auto-boicot. ¿Cuál es el objetivo de perjudicar a la TDA?

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.