Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 22 de agosto de 2016

Se renuevan las muestras del MUMART

El próximo jueves a las 18 h. el Museo Municipal de Arte (MUMART), ubicado en 7 y 49, inaugura las muestras “Reciclown”, de Mauro Valenti y “Circo mitológico”, de Gisela Banzer.

Desde el 25 de agosto, se podrán observar con entrada libre y gratuita, las nuevas exposiciones del modernizado museo que se sitúa dentro del Pasaje Dardo Rocha.

Una de las obras es “Reciclown”, que según explica su curador, Roberto Crespo, “revela verdaderos relatos del autor, Mauro Valenti, que en un contexto de obsesión autobiográfica disfruta en cada acontecer de sus propios sentimientos”.

Por su parte, “Circo mitológico”, de Gisela Banzer, es en palabras de la artista “un mundo imaginario, donde los animales son las estrellas, que a veces se humanizan e interactúan con el hombre como un
par.”
Una vez inauguradas, las muestras se podrán visitar hasta fines de septiembre, de martes a viernes entre las 10 y las 20 h, y los sábados y domingos de 14 a 22 h.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.