Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 16 de agosto de 2016

Robo y destrozos en institución deportiva de Gonnet

Durante la noche del lunes, la institución deportiva ubicada en 19 y 484 sufrió robos y diferentes actos de vandalismo en las instalaciones de su sede. "Este accionar genera el repudio de toda la familia de Gonnet y no hace más que darnos fuerzas y unirnos en pos de recuperar rápidamente la alegría y el impulso que todos ponemos para que las cosas salgan de la mejor manera", indicaron con pesar desde la Sociedad de Fomento Polideportivo Gonnet.




Entre las pérdidas materiales más importantes se enumeran el robo de los equipos y materiales del profesor de Taekwondo, pelotas, redes, materiales de entrenamiento, elementos del buffet, entre otras cosas. "Además, sufrimos la rotura y el saqueo de un freezer, estufas, vidrios y cerraduras rotas; instalación eléctrica arrancada y grifería y puertas destrozadas", lamentaron.

"Sin dudas que este tipo de hechos generan mucho dolor. Más que la cuestión material y económica, lo que afecta es el golpe anímico para los chicos y para la gente que todos los días deja todo de lado para
llevar el Club adelante. Ante lo sucedido, la Comisión Directiva efectuó la denuncia correspondiente a la espera de que las autoridades esclarezcan la situación, identifiquen a los responsables y en lo posible, recuperen los materiales robados", sostuvieron.

Por otra parte, se informó a todos los Socios, que las actividades del Club se desarrollarán normalmente ya que "consideramos que es la mejor forma de superar este mal momento. Gracias a todos por la solidaridad".

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.