Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 12 de agosto de 2016

Ringuelet: Denuncian que el camión de Esur no se lleva la basura "porque el chofer está apurado"



Fernando, comerciante de Ringuelet, denunció que el camión de Esur no levanta la basura de su negocio en 11 entre 510 y 511 "porque el chofer está apurado" y que hace cuatro días que tiene que sacar y guardar la basura porque no la retiran. Además señaló que el camión que presta servicio de recolección para el municipio les piden 100 pesos para llevársela.

"Hace cuatro días que no pasa el camión de Esur. El mismo pasa a las 5 AM lo espero, es el camión 522 y le digo que se lleve la basura y me dice que el chofer esta apurado" - y agregó- "vengo una hora antes al comercio"

Además, denunció que el camión municipal "nos piden 100 pesos para juntarla cada vez que vienen. La verdad estamos cansados. La basura, la saco y guardo todos los días, pero es una vergüenza tener las bolsas tanto tiempo dentro de un comercio. Y si no tengo 100 pesos para los chicos que la juntan no la llevan. La dirección es 11 entre 510 y 511. Esto es desde hace rato. Llamamos para reclamar y no nos dan bolilla".



Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.