Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 1 de agosto de 2016

Más de 330 mil personas disfrutaron las propuestas del Municipio en las vacaciones de invierno

Más de 330 mil personas disfrutaron de las propuestas que la Municipalidad de La Plata organizó para las vacaciones de invierno en los distintos espacios públicos y culturales de la ciudad. “Nos llena de orgullo saber que los platenses pudieron divertirse gratuitamente o a precios muy accesibles”, expresó el intendente Julio Garro.



Para estas vacaciones de invierno, el Municipio platense propuso una variada y completa agenda de espectáculos artísticos y actividades recreativas pensadas especialmente para los más chicos.
Una gran cantidad de vecinos disfrutaron de propuestas de cine, teatro, títeres, talleres, muestras de arte y dibujo en los distintos espacios públicos y culturales de la ciudad.

Tras el balance, el intendente Julio Garro expresó: “Me llena de orgullo saber que nuestras propuestas permitieron a los platenses divertirse en su propia ciudad, de manera gratuita o con entradas muy accesibles”.

Según se informó, 14 mil espectadores asistieron al teatro Coliseo Podestá para disfrutar de “Cantando sobre la mesa”, una obra de Hugo Midón y Carlos Gianni, con producción del mismo teatro
y la participación de Cecilia “Caramelito” Carrizo.

Al respecto, el director del espacio, Gastón Marioni, detalló: “Hubo 14 funciones, una por día, con mil espectadores cada una y localidades agotadas”.

Por su parte, el Pasaje Dardo Rocha recibió más de 10 mil visitantes que disfrutaron de los talleres y exposiciones de arte de los museos MACLA y MUMART, de las 14 películas proyectadas en el “Cine Select” y de las 10 obras que se presentaron en las salas teatrales del tradicional espacio de 7 y 50.
En tanto, las películas y obras de teatro que ofreció el Centro Cultural Islas Malvinas, tuvieron más de 10 mil espectadores.

El secretario de Cultura del Municipio, comentó: “Tenemos una ciudad maravillosa, con espacios para conocer, disfrutar y explotar con propuestas culturales que estén a su altura”.

Al mismo tiempo, más de 200 mil personas fueron a la República de los Niños y el Zoológico platense recibió alrededor de 98 mil visitantes, teniendo en cuenta que se vendieron unos 24.500 tickets e ingresaron unas 73.500 personas de manera gratuita, entre contingentes, niños menores de 7 años, discapacitados, estudiantes universitarios, jubilados y pensionados, que no abonan entrada.

Además, la Municipalidad de La Plata montó un sector de juegos inflables gratuitos en Plaza Moreno, de los que disfrutaron miles de chicos de nuestra ciudad durante los 15 días de las vacaciones de invierno.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.