Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 21 de agosto de 2016

Más de 100 mil personas disfrutaron de los festejos por el Día del Niño en la Ciudad

Con la presencia de más de 100 mil personas, la República de los Niños, Plaza Moreno y el Jardín Zoológico se convirtieron en los epicentros de los festejos organizados por la Municipalidad de La Plata, con motivo de celebrar el Día del Niño.



Grandes y chicos disfrutaron de una jornada única en la ciudad, con shows y atractivos gratuitos para toda la familia, que incluyeron obras teatrales, bandas en vivo y la participación de artistas platenses y grandes figuras nacionales.

El intendente platense, Julio Garro, acompañado de sus hijas recorrió algunos de los puntos donde se celebró y expresó: “Es un día espectacular, en una fecha muy especial que festejamos junto a muchas familias en distintos lugares de la ciudad”.

“Pensar en el futuro es trabajar para que los chicos estén bien, con una educación de calidad y junto a sus familias”, agregó el Jefe Comunal.

En la República de los Niños, más de 50 mil personas se sumaron a la variada grilla de actividades programadas por la Municipalidad, en donde se hizo un reconocimiento a Carlitos Balá, por su extensa carrera artística, en la cual se ha encargado de alegrar a varias generaciones de niños.

Además, con la animación y conducción de la actriz Carolina Ibarra, también se desplegaron los músicos de pop-rock “Looking Up” y el youtuber Lionel Ferro, quien brilló arriba del escenario e hizo
vibrar al público juvenil que sigue a este joven actor de la saga juvenil de ‘Soy Luna’.

En el predio de Gonnet, grandes y chicos cantaron las canciones del musical de “Cantando con Adriana” y “Gaturro El Musical”, lo cual atrapó las miradas de los más chiquitos, quienes pasaron una jornada cargada de diversión y entretenimiento.

Por otra parte, más de 40 mil personas pasaron a lo largo de la jornada por la Plaza Moreno, donde los festejos se vivieron desde el mediodía y hasta entrada la tarde, con la conducción de los reconocidos artistas Carna y Rodrigo ‘Vagoneta’.

Entre las actividades que entretuvieron a los chicos, se encontró la clase de cocina a cargo de Gabriel Elizalde, quien preparó una exquisita chocotorta acompañado de los niños, quienes luego distribuyeron las porciones entre el público presente.

Posteriormente, las obras teatrales de “Peter Pan” -del teatro Telón Negro- y los clásicos del Teatro La Nonna, captaron la atención de todos los presentes, quienes se entretuvieron con los personajes de distintas historias de Disney, cantantes y bailarines.

Durante la tarde, el grupo de baile de la Asociación Sarmiento, coordinado por Julieta Tizzano, y el estudio de danza Romina Pujol, brindaron muestras preparadas con sus alumnas, y sumaron a niños del público para bailar arriba del escenario.

Finalmente, el cierre del evento estuvo a cargo de dos grupos de músicos platenses, “Oh Romeo!” y “La Bartola”, quienes subieron al escenario para divertimento de los presentes y coordinaron la entrega de premios para los niños que se sumaron a la celebración.

En tanto, el Jardín Zoológico y Botánico de la ciudad, miles de personas se acercaron a recorrer el lugar que comenzó a ser reconvertido en un Bio-Parque para el cuidado y la protección animal. Donde se brindaron talleres educativos y visitas guiadas que incluían alimentación a los animales.

Además, en el Parque Ecológico de Villa Elisa, ubicado en Camino Centenario entre 426 y 460, cientos de familias disfrutaron de las tradicionales atracciones del predio y presenciaron shows en vivo de payasos y teatro.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.