Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 1 de agosto de 2016

Los agentes de Inspecciones y Tránsito del Municipio tienen nueva indumentaria identificatoria

Los trabajadores de la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano de la Municipalidad, comienzan a vestir nuevas camperas con numeración ligada al nombre de cada inspector para que sea intransferible y con el detalle de la tarea que realiza.

El personal de las direcciones de Tránsito e Inspecciones, recibió nuevas camperas que no sólo forman parte de la profesionalización y mejora de condiciones para los municipales, sino que en este caso también significa una mayor transparencia para que los vecinos puedan ver cómo se trabaja.

Las prendas que visten los agentes de la Dirección de Inspecciones cuentan con los colores azul y negro, mientras que en la Dirección de Tránsito portan amarillo y negro. En ambos casos con bandas
reflectivas para aumentar la visibilidad de los agentes.

Al respecto, el subsecretario de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, destacó que “es otro paso que damos junto con el intendente Julio Garro para garantizar una gestión transparente”.
“Le damos al vecino la posibilidad de, mediante el número de cada campera, poder individualizar a los inspectores”, concluyó el funcionario.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.