Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 18 de agosto de 2016

La Plata: Garro encabezó el homenaje a San Martín y pidió “tomar su ejemplo para construir futuro todos juntos”

El Intendente de La Plata, Julio Garro, participó del acto conmemorativo por el 166º aniversario del paso a la inmortalidad del General Don José de San Martín, realizado en la histórica plaza de 7 y 50 que lleva su nombre. “Fue un prócer que dio su vida por un país más justo, debemos tomar su ejemplo para construir un futuro juntos”, expresó.



Durante el acto que se realizó junto a representantes de instituciones educativas y de las fuerzas policiales y militares, se entonaron las estrofas del himno nacional argentino y se realizó un minuto de silencio.

Asimismo, autoridades municipales y de distintas organizaciones no gubernamentales colocaron ofrendas florales en el busto que homenajea a San Martín en la plaza.

En este sentido, Garro indicó: “San Martín es un prócer que se involucró, que construyó futuro junto a un gran equipo que tuvo que conducir hacia un sueño y lo logró”.

“El mejor homenaje para el padre de la patria es trabajar para lograr un país más justo; hoy es un día para pensar y tomar consciencia, necesitamos que todos los argentinos seamos parte y nos involucremos más allá de los partidos”, reconoció el intendente, quien agregó: “Nos tenemos que unir y zanjar todo tipo de grietas pensando en nuestros hijos”.

Del evento formaron parte el secretario de Gobierno, Nelson Marino; el secretario de Cultura y Educación, Gustavo Silva; el secretario de Desarrollo Social, Rubén Casanovas; el secretario de Salud, Alfredo Luchessi; el secretario de Seguridad, Daniel Pique; y el secretario de Espacios Públicos y Gestión Ambiental, Juan Ignacio Martínez Ayerra.

Cabe destacar que también formaron parte del acto el Centro Fomento y Biblioteca General San Martín; la Asociación Sanmartiniana, el Centro de Residentes Correntinos, el Regimiento de Infantería N° 7 y Prefectura Naval Argentina, delegación La Plata.

De la misma manera, estuvieron presentes el jefe de la Policía Federal -Delegación La Plata- Ricardo Ferreyra; el jefe de la Agrupación Comunicaciones del Batallón 601, Ubaldo Juárez; el jefe del Regimiento 7, Miguel Makotozenko; y el jefe de la división de Operaciones de Prefectura La Plata, Reynaldo Sosa, entre otros.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.