Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 31 de agosto de 2016

La Plata: Garro participó del encuentro para una comunicación articulada entre Nación, Provincia y Municipios

El Intendente de La Plata, Julio Garro, participó del encuentro de Comunicación Capilar, organizado por el gobierno provincial en el Centro Cultural Islas Malvinas. “Es interesante contar con una mesa de diálogo para saber lo que se está trabajando en los distintos niveles de gobierno”, expresó.



Con el objetivo de repasar los hechos de gestión realizados entre Nación, Provincia y Municipio, funcionarios de los diferentes estamentos y referentes partidarios mantuvieron una mesa de diálogo en el marco del encuentro de Comunicación Capilar desarrollado en el Centro Cultural Islas Malvinas.
Al respecto de la actividad, el intendente platense Julio Garro, expresó: “Es una alegría poder participar de este encuentro. Genera una referencia política importante con funcionarios, dirigentes y referentes barriales”.

“Somos un gran equipo, lo hemos dicho en campaña. Trabajamos juntos en cada problemática de nuestra ciudad. Agradezco que los Ministros tengan la obsesión de que la ciudad de La Plata vuelva a brillar”, concluyó Garro.

Por su parte, el secretario de Comunicación de la provincia de Buenos Aires, Federico Suárez, dio detalles del plan: “El trabajo se coordina con distintas áreas gubernamentales para que la información pueda ser procesada y comunicada a los vecinos de manera directa a través de diversas herramientas de comunicación”.

“La idea del encuentro es contar el trabajo realizado. Esta herramienta consiste en comunicar todo lo que hace la provincia de Buenos Aires ciudad por ciudad”, agregó.

Asimismo, el ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Facundo Salvai, manifestó que "nos
pone contentos visitar esta ciudad y al intendente Garro, con quien trabajamos mucho".

"Nos juntamos con dirigentes para hablar de qué manera el gobierno trabaja en dar a conocer los proyectos ya en marcha y los que planificamos llevar adelante", detalló Salvai.

Del encuentro también participó el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires, Alex Campbell; la Jefa de Gabinete del Municipio, Natalia Vallejos; el secretario General de la comuna, Javier Mor Roig; el secretario de Gobierno, Nelson Marino; el secretario de Planeamiento Urbano y Desarrollo Económico, Gabriel Rouillet; el secretario de Espacio Público y Gestión Ambiental, Juan Ignacio Martínez Ayerra  y el senador provincial, Juan Pablo Allan.

Anuncie su producto, negocio o servicio en el medio digital más leído de la zona norte platense

Señor empresario/comerciante u organización, usted puede apoyar nuestro trabajo con publicidad


Tenemos planes a medida. Escríbanos a diariodegonnet@gmail.com para mayor información acerca de los mismos


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @GonnetDigital

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal están protegidos por DERECHOS DE AUTOR. No podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente.