Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 17 de agosto de 2016

La Plata: Continúa abierta la convocatoria a médicos para integrar el SAME platense

La Municipalidad de La Plata informa que continúa abierta la convocatoria a médicos matriculados para desempeñarse en el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) que se pondrá en marcha antes de fin de año.



En el marco de la puesta en funcionamiento del SAME para la ciudad de La Plata, la Secretaría de Salud del Municipio convoca a médicos matriculados para cubrir el nuevo Servicio, así como también para formar parte de los distintos Centros de Atención Primaria de la Salud.
El llamado está orientado a médicos generalistas, pediatras, ginecólogos y a profesionales con experiencia en atención de urgencias y emergencias.
Los profesionales que quieran postularse, deberán contar con título universitario de médico y estar colegiado o inscripto en el Colegio de Médicos Distrito 1.
Quienes aspiren a formar parte del SAME o de los Centros de Salud y cumplan con los requisitos, podrán mandar su CV con teléfono y correo de contacto a saludmedicos@laplata.gov.ar.


El SAME platense

El SAME local tendrá como misión acortar los tiempos de espera de la población que requiere atención médica, ya sea en casos de emergencia, en situaciones de urgencia en la vía pública o en los 46 Centros de Atención primaria de la Salud del Municipio.
Estará dotado con ambulancias y personal especializado y debidamente entrenado para acercarse a
donde sea requerido, con el soporte tecnológico necesario para realizar un diagnóstico o un tratamiento médico en el menor tiempo posible.
La puesta en marcha de la nueva prestación sanitaria se llevará a cabo en diferentes etapas y se está desarrollando junto al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires la planificación para su puesta en marcha.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.