Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 16 de agosto de 2016

La Plata: Carlitos Balá, Cantando con Adriana y Gaturro, los grandes atractivos para este Día del Niño

 

La Municipalidad de La Plata prepara una gran celebración para el próximo domingo, con motivo de celebrar el día del niño en familia. En la República de los Niños se realizará un homenaje a Carlitos Balá y se presentarán los musicales de Cantando con Adriana y Gaturro. En Plaza Moreno habrá Chef en vivo, obras teatrales y cierre musical de bandas platenses.

Con una variada cantidad de actividades, el Municipio prepara un domingo a puro festejo para celebrar en familia el Día del Niño.

Según se anticipó, desde las 11 de la mañana la República de los Niños de Camino General Belgrano y calle 501, tendrá atractivos musicales y artísticos para grandes y chicos.

En ese marco, se prevé realizar una emotiva distinción al músico Carlos Balá, recordado por su extensa carrera artística, en la cual se ha encargado de alegrar a varias generaciones de niños.
A la par, se presentará de manera libre y gratuita –sólo habrá que abonar el precio de entrada al predio el cual cuesta $20 para mayores de 9 años- el musical de “Cantando con Adriana” y “Gaturro El Musical”.

Con la animación y conducción de la actriz Carolina Ibarra, también se desplegarán los músicos de pop-rock “Looking Up” y el youtuber Lionel Ferro, quien brilló en la saga juvenil de Soy Luna, que transmite Disney Channel.

Por otra parte, en Plaza Moreno se realizarán festejos para toda la familia durante el próximo domingo, los cuales se iniciarán a las 12 horas con una clase de cocina a cargo de Gabriel Elizalde, quien va a cocinar una chocotorta acompañado de los niños, y luego se dará a degustar.

Posteriormente comenzará la obra teatral “Peter Pan” del teatro Telón Negro, con la dirección de Leonel Ferreyra. La cual narra una historia de una niña de 11 años, Daisy, quien se la pasa encerrada todo el día con su celular, por ello los piratas Garfio y Smee, tendrán la misión de hacerla salir a jugar.

Durante la tarde, el grupo de baile de la Asociación Sarmiento, coordinado por Julieta Tizzano, brindará la muestra preparada con sus alumnas. Por último llamará a niños del público para que bailen arriba del escenario siguiendo una coreografía que divertirá a niños de todas las edades.

Así mismo, serán de los festejos por el día del niño el estudio de danza Romina Pujol, quien seleccionó alumnos de su escuela para realizar un show sobre el escenario. Mostrarán coreografías de distintas canciones.

Acto seguido, el Teatro La Nonna en su aniversario N° 25, brindará un musical especial, formado por personajes de distintas historias de Disney quienes cantarán y bailarán con 14 actores en escena.
Finalmente, el cierre del evento estará a cargo de dos grupos de músicos platenses, “Oh Romeo!” y “La Bartola”, quienes subirán al escenario a las 16.30 y 18 horas, respectivamente, para divertimento de los presentes y coordinarán la entrega de premios para los niños presentes.

Anuncie su producto, negocio o servicio en el medio digital más leído de la zona norte platense

Señor empresario/comerciante u organización, usted puede apoyar nuestro trabajo con publicidad


Tenemos planes a medida. Escríbanos a diariodegonnet@gmail.com para mayor información acerca de los mismos


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @GonnetDigital

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal están protegidos por DERECHOS DE AUTOR. No podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente.