Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 14 de agosto de 2016

La Municipalidad realizó un operativo en el que verificó 70 taxis

La Municipalidad de La Plata secuestró un taxi que no contaba con la documentación reglamentaria, en el marco de un operativo en el que se verificaron 70 vehículos.



La Dirección de Habilitaciones de Taxi, Remis y Transporte Escolar, inspeccionó 70 taxis en la parada de avenida 51 entre 17 y 18, frente al Ministerio de Salud.

Como resultado del procedimiento, se secuestró un vehículo que no contaba con la documentación correspondiente, se retuvo una licencia de conducir y se labraron 2 actas de contravención por irregularidades.

Al respecto, el subsecretario de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, describió: “El intendente Julio Garro nos remarcó la importancia de terminar con el transporte público ilegal y
seguiremos trabajando para garantizar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos platenses que dependen de dichos medios para trasladarse”.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.