Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 29 de agosto de 2016

Gonnet: Vecinos preocupados por el hundimiento del barco de la Repu

 Nota relacionada: Gonnet: Reflotan el barco de la Repu


Según informaron autoridades del predio se debe a la falta de mantenimiento y se alejó de la costa para evitar que haya accidentes.
La imagen que duele a quienes sienten la Repu como propia


Vecinos se comunicaron con esta redacción para hacer llegar su preocupación por el hundimiento del barco de la República de los Niños.

Gonnetdigital conversó con el director del predio, Manuel Wirtz, quien explicó que la nave fue alejada de la costa y ubicada al borde de una de las islas por seguridad. Personal del predio descubrió varias veces que chicos se subían al mismo y por eso se llevó lejos del alcance para que nadie pueda subir y así evitar accidentes o que algún pequeño se lastime.

En cuanto al hundimiento que puede verse en la imagen sostuvo que el barco no tiene el mantenimiento debido, desde la clausura del mismo después de que  el tren que recorre la Repu volcara y dejara el saldo de 16 heridos.

Ambas atracciones dejaron de funcionar a raíz de ese suceso y el barco debe desagotarse cada vez que
llueve, esas tareas no se realizaron ya que dejarían definitivamente de funcionar y es por eso que no está completamente a flote como puede verse en la imagen que despertó la tristeza de quienes son habitué de la Repu ya que es un símbolo del patrimonio del predio y data de la época fundacional.



Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.