Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 1 de agosto de 2016

Gonnet: A plena luz del día tres delincuentes armados lo golpearon y robaron la camioneta en Centenario y 508

Tres delincuentes armados tas interceptar a la víctima, lo golpearon y se dieron a la fuga con la camioneta en la que circulaba la víctima cuando eran las 5 de la tarde en una zona sumamente concurrida.



Tres ladrones armados le cruzaron un auto a un trabajador de la construcción que frenó en el semáforo de Centenario y 508. Rápidamente lo bajaron de la camioneta en la que venía desde Tolosa a City Bell y tras darle una golpiza, se dieron a la fuga con la Amarok ploteada con el logo de una empresa de construcción.

Algunas personas se acercaron a ayudar a la víctima que quedó tirada en la calle y al reponerse llamó a uno de sus socios quien de camino a encontrarse con él vieron la camioneta circulando a la altura de la Escuela Vucetich en dirección hacia Berazategui o Varela. Analía, hija del hombre asaltado brindó más detalles de lo ocurrido en diálogo con Radio Gonnet:




El dato

En los últimos tres meses los robos en nuestra región han crecido de forma exponencial. Los mismos vecinos denuncian  ver gente encapuchada en moto sin luces ni patente y en actitud sospechosa a toda hora.


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.