Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 25 de agosto de 2016

Gonnet: Un joven murió en un incendio en Villa Castells

Ocurrió en 4 y 504 cerca de las 3:00 la madrugada cuando el fuego devoró una precaria vivienda ocupada por una madre con 9 hijos entre 15 años y 12 días de edad. Aparentemente, un joven que habría querido incendiar y robar en la vivienda apareció calcinado entre los restos del incendio.


Audio Radio Gonnet: Vecino del lugar






Según se supo, un joven de cerca de 20 años mantenía en vilo a los vecinos de esa zona de Gonnet por reiterados robos. En las últimas horas habría amenazado a la mujer dueña de la vivienda por haberlo denunciado. Al parecer el joven volvía de un festejo, presuntamente alcoholizado con una botella que tendría combustible en su interior, y con aparente intenciones de robo, habría iniciado el fuego en el lugar.




Una vecina de la mujer al advertir humo comenzó a los gritos para alertar a la familia para que saliera y quedaran a salvo de las llamas. Luego de tres horas, se habría encontrado el cuerpo del joven calcinado entre los restos del incendio, bajo unas chapas.

La vivienda se encuentra entre un grupo de casas ubicadas casi al lado de un arroyo en 4 y 504.

La familia, en tanto, quedó en la calle tras la pérdida total de su casa devorada por las llamas. Cualquier ayuda será bien recibida, celular de contacto con Patricia, la damnificada:
221 15 458 3694






Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.