Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 24 de agosto de 2016

Gendarmería desalojó manifestantes y hubo incidentes en la Autopista Buenos Aires La Plata

Piedras, botellas, corridas y balas de goma. La tensión entre fuerzas de Gendarmería Nacional y manifestantes de la CTD Aníbal Verón llegó al extremo esta tarde, cuando se vivieron hechos de violencia mientras la fuerza de seguridad desalojaba y levantaba el corte parcial. La CTD reclama de empleo y ayuda social.



Minutos después, efectivos de la Infantería bonaerense terminaron de desalojar la autopista y reprimieron con balas de goma.

La fuerza se desplegó sobre la colectora y obligó a desplazar a los manifestantes luego de que la Gendarmería había avanzado sobre el bloqueo.

El corte era a la altura de Dock Sud en reclamo de empleo y ayuda social. La autovía, que estuvo cortada completamente, retoma el tránsito normal lentamente.


Los manifestantes habían advertido esta mañana que permanecerían en el lugar hasta que reciban respuesta de los gobiernos nacional y bonaerense a los reclamos, tras los incidentes que se produjeron con automovilistas.

Fuente: http://www.bigbangnews.com/actualidad/Violencia-en-la-Autopista-Buenos-Aires-La-Plata-Gendarmeria-desalojo-manifestantes-20160824-0034.html

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.