Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 23 de agosto de 2016

Garro sobre la amenaza a Vidal: “Nada ni nadie nos va a detener”

El intendente Julio Garro, salió a repudiar la amenaza que recibió la gobernadora María Eugenia Vidal y los episodios de violencia registrados contra el Presidente Mauricio Macri y el propio Palacio Municipal de La Plata: “Nada ni nadie nos va a detener”, dijo.



“Más firme que nunca acompañamos a María Eugenia Vidal en el desafío de transformar la provincia”, enfatizó el Jefe Comunal, Julio Garro, a través de una publicación realizada en su cuenta de Facebook, luego de las amenazas sufridas por parte de la gobernadora bonaerense en las últimas horas.

En ese marco, recordó los episodios de violencia generados en las puertas del Palacio Municipal, lo cual originó severos daños al patrimonio público de los platenses, y el ataque a piedrazos con el que sectores políticos buscaron amedrentar al Presidente.

“Los violentos que quemaron la municipalidad la semana pasada, los mafiosos que amenazan a nuestra gobernadora y los cobardes que le tiran piedras al presidente son todos parte de lo mismo, del pasado,
de eso que como sociedad decidimos dejar atrás el año pasado”, apuntó.

Garro consideró que “lo que está ocurriendo es consecuencia del cambio profundo que estamos impulsando, pero tengan la convicción que nada ni nadie nos va a detener. Soñamos con una Argentina diferente y vamos a trabajar hasta el último día para lograrlo”, concluyó.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.