Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 8 de agosto de 2016

Fin de la impunidad: Cayó en City Bell asesino prófugo de la Justicia

Un hombre acusado de doble homicidio que estaba prófugo de la Justicia por el asesinato de una madre y su hijo ocurrido en 2009 en 25 y 443 fue atrapado luego de un allanamiento realizado en las últimas horas en City Bell.



En febrero pasado el prófugo apodado "Tereso" había sido juzgado junto a otras dos personas  y condenado a "perpetua" por el doble homicidio. Sin embargo, ese día no se presentó ante la Justicia y es por eso que quedó en calidad de "prófugo".

No obstante personal de gabinete de la Comisaría 10° al mando del Subcomisario Juan Claure, continuó con las diligencias para dar con el paradero del mismo. Y es así que luego de varias tareas de inteligencia se llega a la conclusión que el apodado "Tereso" había vuelto a su domicilio en el cual se había instalado un falso piso en donde se ocultaría el delincuente si llegaba la policía.

Tras el allanamiento en 455 entre 21 a y 21 b el prófugo fue capturado y puesto a disposición de la Justicia Penal del Departamento Judicial La Plata.

El caso


El 17 de noviembre de 2009 en una vivienda ubicada en calle 25 entre 443 y Arroyo Carnavale, ingresaron cinco personas con palos y cuchillos sorprendiendo en ese momento a las victimas madre e
hijo. El hijo de 24 años que practicaba Kick Boxing los enfrentó pero éstos arremetieron contra él a palazos en la cabeza y puñaladas en el cuerpo produciéndole heridas mortales. Su madre de 52 años, salió a defenderlo y también fue atacada perdiendo la vida al igual que su hijo.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.