Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 30 de agosto de 2016

En reunión con los gremios, Garro anunció que se pagarán los sueldos municipales “en tiempo y forma”

El intendente de La Plata, Julio Garro, recibió a representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales y del gremio UPCN, para abordar la situación judicial que tiene embargadas las cuentas de la Comuna y en ese marco, les garantizó el pago de los sueldos “en tiempo y forma” para el personal. 



Garro mantuvo esta mañana diversas reuniones con el objetivo de abordar la problemática suscitada en el marco de una causa judicial que mantiene al Municipio con el embargo de sus cuentas.

“Nuestros trabajadores son la prioridad, son quienes llevan la ciudad adelante”, expresó el Jefe Comunal, durante la reunión que mantuvo con los gremios de municipales.

Garro explicó que “estamos comprometidos para poner en primer plano el valor del empleo, por eso una gran preocupación para nosotros es tener lo mejor posible a los trabajadores que llevan la ciudad adelante”.

“Con todo el equipo seguimos buscando la manera de solucionar este conflicto judicial con el Diario Hoy y la Red 92, defendiendo siempre los intereses de todos los platenses”, sostuvo.

Finalmente, agradeció la comprensión de la ciudadanía y de los gremios de municipales en particular, y
ratificó su voluntad de “agotar todas las instancias posibles, porque mi deber es cuidar el patrimonio y los intereses de todos los platenses”.

Prohibida su reproducción


Copyright-protected by Digital Media Rights

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @GonnetDigital

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal están protegidos por DERECHOS DE AUTOR. No podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.