Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 16 de agosto de 2016

El ballet dirigido por Iñaki Urlezaga dará dos funciones gratis en el Coliseo Podestá

El ballet del prestigioso bailarín platense, Iñaki Urlezaga, brindará mañana y el jueves a las 20h funciones gratuitas en el Teatro Coliseo Podestá, como parte del programa “Expresión y Desarrollo”, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Conformado por jóvenes talentos de todo el país, bajo la dirección artística de Iñaki Urlezaga; el grupo ofrece espectáculos gratuitos y clínicas de formación, sin distinción de edades y niveles, en teatros, centros culturales y espacios comunitarios de la Argentina.

En ese sentido, “Cuentos de Chopin”, con coreografía de Iñaki Urlezaga; “Carmen”, la afamada versión de Alberto Alonso que contará con la participación de Iñaki; y como cierre “Bolero” con música de Maurice Ravel, son los espectáculos que se exhibirán sobre los tablados del mítico teatro platense.

De carácter gratuito, se podrán retirar hasta dos boletos por persona de en el horario de 15 a 20h.
El programa “Expresión y Desarrollo” tiene como objetivo que las artes y la cultura sean herramientas
para la inclusión y transformación comunitaria. Por eso, a través de distintas propuestas, se brindan oportunidades para disfrutar de la danza, el teatro, la música, los murales colectivos y títeres.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.