Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 25 de agosto de 2016

Aclaran sobre comunicado del Arzobispado de La Plata acerca de falso sacerdote

Reproducimos mensaje enviado a nuestra redacción por el Obispo Omar Alvarez, Representante legal de la IGLESIA CRISTIANA DEL BUEN PASTOR (Registro Nacional de Culto 4040/9), quien aclaró sobre el comunicado emitido por el Arzobispado de La Plata sobre falso sacerdote en la ciudad. A continuación, el texto:


Nota enviada al arzobispado de La Plata por nuestra IGLESIA CRISTIANA DEL BUEN PASTOR, ya que como dice el padre Miguel Chamli no es un falso sacerdote sino un sacerdote de nuestra iglesia. En el mundo hay una cantidad de iglesias que tienen sacerdotes. Tales como iglesia anglicana, iglesia episcopal , iglesia Luterana, etc.


Estimado monseñor Aguer: Referente al comunicado de su arzobispado sobre falso sacerdote padre Miguel, le comunico que es la segunda vez que aclaramos a Ud. que:
1 - El padre Miguel Chamli NO ES UN FALSO SACERDOTE, es sacerdote de la IGLESIA CRISTIANA DEL BUEN PASTOR REGISTRO NACIONAL DE CULTO 4040/9.
2 - En ningún momento el padre Miguel dice que es sacerdote romano y se puede constatar con los fieles que el visita.
3 - Es un sacerdote con sucesión apostólica y se puede corroborar y pertenece a las iglesia católicas independientes, ya que la palabra católica no es una marca registrada.
Por lo tanto y por segunda vez intimo a Ud. que ratifique o rectifique públicamente y por mi medio en facebook OBISPO OMAR ALVAREZ.y en GOOGLE porque lo que se publica ahí no tiene retorno sus dichos que hizo públicamente, reservándome el derecho dentro de 72 hs. de hacer denuncia al INADI y accionar contra Ud. y su arzobispado civil y penalmente mendiante nuestros letrados.Queda Ud. debidamente notificado. Omar Alvarez obispo Representante legal IGLESIA CRISTIANA DEL BUEN PASTOR, Registro Nacional de culto 4040/9.



Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.