Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 19 de agosto de 2016

Carlitos Balá será el primer Ciudadano Ilustre de la República de los Niños

El actor cómico Carlos Balá, quien el pasado 13 de agosto celebró su cumpleaños número 91, será a partir de este domingo, el primer ciudadano Ilustre de la República de los Niños en el marco de los festejos del día del niño.



El homenaje formará parte de los festejos del día del niño, que la Municipalidad de La Plata organizará este domingo en distintos puntos de la ciudad en los que se incluyen la República de los Niños, plaza Moreno y el Jardín Zoológico.
La iniciativa tiene como fundamento destacar la inigualable trayectoria en radio, televisión, cine, circo y teatro del artista.

El secretario de Cultura y Educación, Gustavo Silva, señaló que la iniciativa va dirigida “al reconocimiento de los innumerables momentos de alegría grabados en la memoria colectiva durante décadas, así como su ejemplo de probidad y hombría de bien para numerosas generaciones argentinas”.

El 11 de diciembre de 2009, la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires lo declaró
Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad y en los últimos años, ha realizado giras con su circo por el interior de Argentina.
Asimismo, el 22 de mayo de 2011, ‘Carlitos’ obtuvo un reconocimiento a la trayectoria en los Premios Martín Fierro.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.