Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 10 de agosto de 2016

Caritas La Plata se prepara para vivir un fin de semana solidario

Con los niños como protagonistas, jóvenes voluntarios dedicarán el 12, 13 y 14 de agosto a promover el bienestar y los derechos de los más pequeños



El 12, 13 y 14 de agosto, Caritas realizará dos actividades en el marco del día del niño, una puesta en valor del Jardín de Infantes Santa Rosa de Lima, ubicado en 122 y 81, de Villa Elvira bajo el lema “Su sonrisa mañana, tu trabajo hoy” 2016. Por otra parte, junto con la Asociación Amigos de calle 12 se recibirán donaciones de juguetes en un evento solidario en la arteria comercial el sábado de 10 a 12 y de 16 a 18hs.

La puesta en valor de un Jardín de Infantes, es una iniciativa que se lleva adelante desde hace tres años, la actividad tiene como objetivo promover el bienestar y los derechos del niño a través del mejoramiento del lugar donde los niños pasan buena parte del día.

La tarea consiste en realizar trabajos de pintura en paredes interiores y exteriores, pintura de aberturas y restauración del mobiliario. “Este año, nos estarán acompañando más de 40 voluntarios que trabajarán en el lugar durante todo el fin de semana, el jardín recibe diariamente más de 100 niños con los que se compartirá el domingo el festejo del día del niño junto a familiares y voluntarios”, explicaron desde la organización.

Para ayudar con la compra de insumos pueden realizar un depósito de dinero en la Cta. Cte. N°52625/8, Banco de la Provincia de Buenos Aires, sucursal 2000 a nombre de Caritas La Plata. Para más información comunicarse al 421-9800.

Actividad solidaria en calle 12

El sábado 13, Caritas La Plata junto con la Asociación de Amigos de calle 12, realizarán un evento solidario en la arteria comercial, con la presencia de diferentes muñecos de Universal y Disney, donde se invitará a las familias a colaborar con la donación de un juguete para el día del niño que será distribuido a través de Caritas.

Desde las 10 de la mañana, jóvenes voluntarios estarán recibiendo las donaciones en calle 12 de 54 a 64, con el atractivo de los muñecos con los que los niños podrán fotografiarse. Desde Caritas
adelantaron que parte de las donaciones serán distribuidas el domingo 14 de agosto en el festejo del día del niño en el Jardín donde se realizará la puesta en valor. El resto será distribuido en las parroquias ubicadas en poblaciones socialmente vulnerables.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.