Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 16 de agosto de 2016

Vandalismo en Jardín de Villa Elisa



Sucedió en las últimas horas en el Jardín 937 ubicado en calle 30 entre 412 y 413 de Villa Elisa donde vándalos produjeron destrozos en juegos para niños, quemaron el portero eléctrico y quisieron barretear las puertas aunque por fortuna sonó la alarma y no pudieron ingresar.

En tanto, se presume que los respnsables de los daños podrían ser integrantes de una "barrita" que se junta en la esquina.
En tanto, a raíz del hecho el Consejero Escolar Roberto La Frazia mantuvo una reunión con el titular del Subcomando del CPC zona norte, Comisario Sebastián Perea quien dispuso se implemente un servicio adicional con un patrullaje más fluido por el lugar.

Al respecto dialogamos con el Consejero Escolar, Roberto La Frazia quien brindó detalles de lo sucedido:





La Frazia adelantó que en los próximos días estaría sesionando el cuerpo de Consejeros Escolares para pedir a las autoridades de Educación la posibilidad de contar con serenos en los establecimientos ante el crecimiento de los robos y el vandalismo en diferentes instituciones educativas.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.