Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 11 de agosto de 2016

Absa advierte que operarios no deben cobrar a los vecinos por tareas en vía pública

ABSA recuerda a los usuarios que, ante trabajos realizados en la vía pública, tanto los operarios de la empresa como sus contratistas, no deben recibir retribución alguna por parte de los vecinos.

En caso de sospechar la posibilidad de caer víctima de una situación de estas características, la cual es perjudicial para la empresa y, principalmente, para los vecinos engañados, se recuerda que:

Ningún trabajo realizado en la vía publica por personal de ABSA tiene costo alguno para los frentistas
El personal de ABSA no se encuentra autorizado para cobrar en forma particular las reparaciones y/o tareas en el servicio

Por otro lado, ABSA también recuerda a los usuarios que sólo en casos excepcionales los operarios pueden ingresar a las viviendas. Por este motivo, se recomienda tener presentes las siguientes observaciones :

Ningún operario de ABSA debe ingresar a las viviendas para realizar trabajos en la red agua, como tampoco se encuentra autorizado el personal para cobrar en forma particular las reparaciones y/o tareas en el servicio.

Ningún operario de ABSA solicita en forma espontánea y voluntaria el ingreso a los domicilios. Aquellas tareas que demandan el trabajo en el interior de los inmuebles –por ejemplo, una desobstrucción cloacal- siempre son a pedido del usuario, mediante el reclamo formal por algún
inconveniente, por el cual el usuario obtiene un número.

Las tareas de muestreo de calidad de agua se realizan en las canillas que están conectadas en forma directa a la red y más próximas a la vereda. Razón por la cual el personal sólo debe acceder hasta dicho punto.

Ante cualquier situación similar a las descriptas más arriba o que resulten sospechosas, comunicarse al 0800 999 2272 (ABSA), durante las 24 horas los 365 días del año.

Anuncie su producto, negocio o servicio en el medio digital más leído de la zona norte platense

Señor empresario/comerciante u organización, usted puede apoyar nuestro trabajo con publicidad


Tenemos planes a medida. Escríbanos a diariodegonnet@gmail.com para mayor información acerca de los mismos


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @GonnetDigital

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal están protegidos por DERECHOS DE AUTOR. No podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente.